Sexagésimo aniversario del Cuerpo de Bomberos de Putaendo

Con variadas actividades el Cuerpo de Bomberos de Putaendo, y su Primera Compañía se preparan para celebrar los 60 años de actividad bomberil en nuestra Comuna.

Las actividades comenzarán el día 17 de marzo, cuando con ocasión del desfile celebración de un nuevo aniversario comunal, y retomando una antigua tradición se efectúe el traspaso de los brigadieres de las diferentes compañías como aspirantes a bomberos.

El día sábado 19 de marzo se llevará a cabo la tradicional romería y posterior oficio religioso para recordar a los bomberos ya fallecidos, esta ceremonia se efectuará en el cementerio parroquial a partir de las 21:00 hrs.

El día domingo 20 de marzo, se realizará el bautizo de los nuevos bomberos que pasan a formar parte de las diferentes compañías del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, esta actividad se llevará a cabo a partir de las 13:00 Hrs. En el frontis de la Iglesia parroquial de Putaendo. Este mismo día a partir de las 19:00 hrs. se realizará el concierto del coro del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, esta actividad se realizará en conjunto con la I. Municipalidad de Putaendo como parte de la semana aniversario de nuestra Comuna.

Las actividades finalizan el día 23 de marzo, cuando a eso de las 21:00 hrs. se inicie la ceremonia oficial de celebración del sexagésimo aniversario de la Primera Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Putaendo.

Invitamos a todos los vecinos de nuestra comuna a acompañarnos en estas actividades de celebración.

escanear0017