Fiesta de Navidad Primera Compañía

Como es tradición desde hace mas de 50 años, el pasado 25 de diciembre se celebro la navidad de los hijos e hijas de los bomberos y bomberas de la Primera Compañía.

Casi un centenar de niños y niñas se dieron cita, junto a sus familias, en el cuartel de la Primera Compañía con la finalidad de celebrar, como cada año, la fiesta de navidad.

La fiesta se inició cerca de las 17:00 hrs, con música, juegos inflables y concursos, tampoco faltaron los helados, dulces, bebidas y regalos  que como cada año el Viejito Pascuero y sus Duendes trajeron al cuartel de los Primerinos.

Pero el regalo mayor, esperado tanto por los niños como por los adultos, fue el tradicional paseo en carro para nuestros hijos e hijas. La caravana encabezada por la Unidad BX-1 paseó a los niños y niñas por las principales calles y poblaciones de nuestra comuna, y como cada año el Viejito Pascuero y sus duendes repartieron dulces a todos los niños que felices lo saludaban a su paso.

Tradicional fiesta que se traduce en alegría y diversión para todos, con la que los Bomberos y Bomberas de la Primera Compañía agradecen a las familias por permitirnos vestir nuestro uniforme.

Los Bomberos y Bomberas de la Primera Compañía agradecen a la Comisión Organizadora por esta hermosa celebración.