Emotiva ceremonia aniversario

Como es tradicional, la noche del 23 de Marzo se realizó la ceremonia de aniversario del Cuerpo de Bomberos de Putaendo y su Primera Compañía.

A la formación General del Cuerpo asistieron la Primera Compañía, Segunda Compañía, Tercera Compañía y Brigada Infantil de la Primera Compañía, junto a invitados especiales y autoridades comunales.En sus intervenciones las autoridades destacaron el profesionalismo y la entrega de todos los hombres y mujeres que componen el Cuerpo de Bomberos de Putaendo.

Importante destacar la gran participación de la Brigada Infantil de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, quienes compartieron junto a los bomberos tanto la ceremonia aniversario como el posterior cocktail preparado para la celebración.

Agradecemos a todas las personas que por distintas redes sociales nos hicieron llegar su cariño y reconocimiento, que no hacen más que obligarnos a seguir con este ideal que nos inspira y que no es otro de la entrega incondicional hacia la comunidad.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la ceremonia aniversario N° 61 de nuestra institución.