Emergencia de pastizales moviliza a bomberos

A eso del mediodía  del domingo 28 de febrero, bomberos de la Primera Compañía debieron concurrir a una emergencia de pastizales en calle Brasil S/N de nuestra comuna.

Al llegar al lugar bomberos se encontró con dos focos de fuego que avanzaban rápidamente hacia una vivienda cercana al sitio de la emergencia. La labor se concentró primeramente en cortar el avance de las llamas, para luego efectuar la extinción.

Luego en horas de la tarde se produjo un rebrote del fuego que puso en riesgo la vivienda cercana, por lo cual Bomberos  debió  concurrir nuevamente al lugar de la emergencia en dos de sus unidades, logrando controlar la situación en pocos minutos.

En total se consumieron más de 700 Mts. cuadrados de pastizales y arbustos, comprometiendo el cierre perimetral del predio.

IMG_20160229_100554 IMG_20160229_100603