Cuerpo de Bomberos adquiere moderna camioneta

with Sin Comentarios

La nueva unidad de material mayor denominada J-0, corresponde a una camioneta Chevrolet D-Max 4×4 año 2016 y ya cuenta con toda su equipo.

Durante la semana recién pasada se adquirió de parte del Cuerpo de Bomberos de Putaendo una nueva Camioneta, que servirá para atender los requerimientos del Directorio General, así como también atender emergencias que se pudiesen producir en lugares de difícil acceso.

Así lo detallo el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, don Manuel Pizarro Henríquez, quien se mostró muy satisfecho con los logros alcanzados por la institución durante el presente año. Además aprovechó de agradecer el constante apoyo que nuestra institución recibe de parte de la Ilustre Municipalidad de Putaendo, del Sr. Alcalde don Guillermo Reyes y del Honorable Concejo Municipal.

Los recursos para la adquisición de la nueva pieza de Material Mayor,IMG-20151212-WA0004 provienen de una subvención especial entregada por la Ilustre Municipalidad de Putaendo y un proyecto presentado a través de artículo 26 de Bomberos de Chile.

Leave a Reply